Acerca de Viyuu

Viyuu fue fundada en diciembre de 2016 en Santiago de Chile por Viviana Pérez.


Viviana es Ingeniero Comercial, nacida en Chile. Ha viajado por varios países del mundo.

Vivió en Los Ángeles, California por 4 años. Ella siempre quiso fundar su propia empresa. Fue entonces cuando en diciembre de 2015 viajó por primera vez al Sudeste Asiático y se enamoró de hermosos países como Tailandia e Indonesia. En esos países fue donde encontró la conexión que siempre había tenido por las gemas.

Al volver a Chile hizo un curso de Gemoterapia y se ha ido interiorizando en la sanación, energía y ayuda que entregas las piedras.

De Viviana: “La verdad es que siempre me han fascinado los accesorios y joyas, en especial las piedras. Pero no fue hasta en este viaje, que logré encontrarme con gemas verdaderas y en donde la gente las aprecia y tanto mujeres como hombres le dan un real significado. Es parte de su cultura, fue increíble saber todo lo que las piedras te aportaban.”

Desde ese momento, las joyas ya no son accesorios cualesquiera. Mujeres y hombres las usaban en estos países por los beneficios que aportan tanto espirituales, energéticos como físicos. Fue entonces cuando las comencé a usar más e investigar para buscar la manera de entregar este conocimiento y vivencia a otras mujeres y hombres. Algo diferente, piedras reales, con amor, que cargan de buenas energías a quienes las llevan.

“Espero que estas joyas te llenen de buenas vibras, amor, energía y magia. Que puedas creer en ti misma, sentirte sexy y sientas los mismos cambios que sentí y sigo sintiendo yo al llevarlas conmigo. Atrévete a sentir la energía, el amor, y la capacidad de lograr todo lo que te propongas!” ¡Sé tú! Be Yourself!

Xox,

Viv