CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en nuestra web: www.viyuu.com, a través de un contacto al correo electrónico: hola@viyuu.com o por nuestra página en el formulario de contacto.

Cualquier producto de nuestra marca que hayan sido adquiridos en otros establecimientos que no sean de propiedad de Viyuu EIRL (www.viyuu.com), deben ser visto directamente con ellos.

Información respecto a los cambios

En caso que el producto no corresponda a lo solicitado, gusto o apreciación personal del cliente, éste podrá solicitar sólo el cambio del producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de compra. (No se hará devolución de dinero).
En caso de haber costos de envío, éstos serán de cargo del cliente.

Si quieres cambiar un producto por algo de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si escoges algo de menor valor, deberás elegir productos adicionales de manera de quedar sin saldo a favor, ya que no se realizarán devoluciones de dinero por diferencia de precio.

En caso de que se solicite cambiar un producto adquirido en promoción (descuento), el saldo a favor es del monto pagado por el producto al momento de la compra, sin considerar el monto del envío que aparecerá en el comprobante de pago.

Qué hacer en caso de cambio (al no tener fallas)

Los productos se deben encontrar nuevos, en excelente estado, sin uso, sin rayas, sin falta de piezas, ni decoloraciones; y con las etiquetas correspondientes en perfectas condiciones, incluyendo las bolsas, cajas originales o comprobante de venta. Si los productos no cumplen con lo señalado o hay evidencia que ha sido usado por el cliente, no existirá la posibilidad de cambio.

Para los aros y anillos los cambios, ya sea por gusto, tamaño o en caso de ser un regalo, sólo se podrán hacer en un plazo máximo de 10 días de la fecha de compra. También deberán ser presentados con sus respectivas etiquetas, bolsas o cajas. (Esto es por un tema de higiene).

Qué hacer en caso de cambio (en caso de fallas)

En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo de 60 (sesenta) días desde la fecha de emisión del documento de venta. Siempre y cuando la falla del producto no haya sido por un mal uso, o no haber respetado los cuidados que se mencionan en nuestra web y en las normas de cuidado entregadas en cada artículo.

Si los productos presentan alguna falla después del uso, deberán ser enviados a su respectivo fabricante para evaluar cada caso. Viyuu EIRL, se reserva el derecho de cambiar o reparar el producto por uno nuevo.
Para estos casos Viyuu EIRL tendrá un plazo de 30 días desde la recepción del producto de parte del cliente.

Si el producto no se pudiera reparar durante los primeros 60 días desde la fecha de compra, se podrá solicitar el cambio por el mismo producto o uno de igual o mayor valor. No se hará devolución de dinero.

Cómo solicitar el cambio

Para hacer efectivo el cambio, se debe contactar al formulario de contacto de nuestra página web o correo electrónico: hola@viyuu.com, especificando la razón del cambio o reparación.

Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas con las indicaciones a seguir para que nos puedas enviar tú producto.

El producto deberá ser enviado a través de alguna empresa de transporte, Courier o entrega directa del cliente, debidamente informada a Viyuu EIRL (esto será de cargo del cliente).

Una vez que hayamos recibido tú producto, éste se revisará para verificar las condiciones y el uso. Luego te mandaremos un correo electrónico con la información de los pasos a seguir.