DESPACHOS Y RETIROS

Una vez realizada la compra a través de nuestro sitio web, instagram, facebook o whatsapp, incluyendo los gastos de envío y entregada la dirección de despacho, se enviarán él o los productos comprados.

Una vez confirmada la compra, ya sea a través de webpay o transferencia, el despacho se realizará en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles para Santiago y 7 (siete) días hábiles para regiones.

También existe la opción de retiro en la casa matriz de Las Condes, para lo cual se dará un plazo de 2 días hábiles máximo y se le informará al cliente a través de correo electrónico. Los retiros se podrán hacer a partir del día hábil subsiguiente.

Los despachos se harán de lunes a viernes vía Chilexpress, Correos de Chile o Starken según el plazo establecido en el párrafo anterior.

Si el cliente necesitara el despacho en forma más rápida, por favor enviar un correo electrónico a hola@viyuu.com o un whatsapp al +569 7379 4450 informando la situación que necesite una vez realizada la compra, y haremos lo posible por darte una mejor solución.

Ya que los despachos son realizados por empresas externas, en caso de algún atraso o que tome más tiempo del estipulado, Viyuu EIRL no será responsable del tal atraso, pero se hará todo lo posible para prestar el servicio de ayuda y solución al cliente.

Por cualquier duda no olvides contactarnos por la página de contacto en la web o a través de nuestro correo electrónico: hola@viyuu.com o un whatsapp al +569 7379 4450 (nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs).